top of page
Buscar

Envejecimiento saludable y Medicina Estética Corporal y Facial

Actualizado: 26 ene 2022

Envejecer es inevitable. Se produce en muchas ocasiones una dicotomía entre alcanzar nuestra plenitud interior con el deterioro de nuestro aspecto físico. Nos preocupamos cada vez más por llegar a esa etapa de la vida de la forma más saludable posible.


Envejecer saludablemente implica mejorar nuestra alimentación, prestarle atención a nuestra salud mental y acompañarlo de un ejercicio físico acorde al momento.

La medicina estética ofrece beneficios en las dos esferas mencionadas:


- Por un lado, nos ayuda a fortalecer o recuperar la confianza que perdemos en nosotros mismos con el paso de los años.


- Por otro lado, hay numerosos tratamientos que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento y, muchos otros, que mantienen nuestra piel sana y bella de forma continuada.


La edad fijada donde se muestran los mayores beneficios preventivos para iniciar el tratamiento con Bótox oscila en los 25-30 años.


Otros tratamientos estrella en este sector se consigue con las infiltraciones volumétricas de ácido hialurónico por ejemplo contrarrestando la atrofia de la fosa temporal, la infiltración de células madre que pueden promover la regeneración de tejidos y órganos envejecidos o tratamientos con plasma y plaquetas.


No hay que olvidar que es imprescindible hidratar bien la piel o el uso de protección solar de forma diaria.

Envejecer es inevitable, lo que sí es evitable es no hacerlo de la forma más saludable posible, y eso se consigue cuidando nuestra salud mental, dieta, ejercicio, cuidados dermatológicos y, por qué no, preventivamente con la Medicina Estética.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page