Sobre mí

Mi nombre es Lola Lopera Arroyo. Me licencié en Medicina por la Universidad de Cádiz en el año 2006. Posteriormente realicé la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera desde el 2007 al 2011. Desde entonces hasta la actualidad desempeño mi profesión como médico del Servicio de Urgencias.

En el año 2016 inicié mi formación en Medicina Estética cursando el Máster de Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, considerado como uno de los más prestigiosos a nivel Nacional y avalado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Tras 6 años de experiencia en Medicina Estética, me siento en un excelente momento profesional. A la madurez de la experiencia alcanzada tras poder trabajar con profesionales de referencia, le sumo el ímpetu por la formación y renovación continua.

Sobre mi.png

Apuesto por la investigación y por las técnicas más innovadoras en este sector.

 

Actualmente profundizando en el campo de la Medicina Estética Oncológica, con el fin de adaptar de manera personalizada diferentes tratamientos que puedan atenuar los cambios físicos y sobre todo psicosociales que se producen en este proceso. La unión entre la medicina estética y la oncología se ha comprobado que son de ayuda en todas las esferas de la vida que experimentan los pacientes. Sin duda, uno de los apartados más gratificantes que se pueden conseguir en esta rama de la Medicina.

 

Entre mis virtudes destaco la capacidad de realzar la belleza innata de cada persona a través de la naturalidad y sobre todo, humanizar la atención del paciente mostrando especial atención a la entrevista clínica, empatizando con la demanda que se solicita. Entender no solo qué tratamiento realizar sino también el por qué queremos hacerlo es básico para acertar en el resultado del mismo.